jueves, 13 de agosto de 2009

¿QUÉ ESPACIOS PUEDES COMPARTIR CON TU FAMILIA EN ESTOS TIEMPOS TAN "TRAGINADOS"?

En realidad lo importante no es que tengas mucho tiempo, eso sería lo ideal, pero por la premura del tiempo lo que ahora se está tratando de impulsar es el aprovechamiento del tiempo con cada uno de los miembros de la familia. por eso siempre piensa en la calidad de tiempo que vas a dedicar a cada uno de los tuyos.


debes de darle calidad de tiempo a tu conyugue (al final solo con él o ella seguiras, pues tus hijos en lo posible se iran), con tus hijos comparte todo lo necesario para que además del padre o madre seas su amigo(a), ellos necesitan tiempo que despues agradeceran. pero enrealidad esa calidad de tiempo que le podemos ofrecer a los hijos viene como resultado de la relación armoniosa entre los conyugues. ya que cada uno se convierte en complice del otro para ayudarle a disfrutar y distribuir bien el tiempo.


disfruta con tu familia la preparacion de comidas especiales por sencillas que puedan parecer, disfruta los muñecos animados y las peliculas alquiladas que puedan ver, los juegos en los parque y otros centros de recreación, si miras a tu alrededor te darás cuenta de que siempre hay algo para compartir con los tuyos y que hasta un trabjo de hogar se puede convertir en la excusa ideal paa compartir y jugar juntos como una verdadera familia.



por último quiero decir clamente y que quede guardado en cada corazón, los conyugues deben de llegar a acuerdos para que así las tareas del hogar se hagan más facil y rapido, evitando así la sobre carga para uno de los dos y dando lugar así para el disfrute de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario